Mi bitácora de vida: Viajando con estilo

Que tal a todos (o nadie) quien lea esto

Gracias a la inspiración de uno de mis amigos, y a la presión (en buen sentido) por parte de mi novia a contar un poco de mi trabajo, he decidido crear este pequeño blog.

Primero quiero aclarar que es lo que hago para vivir: Soy Ing. Mecatrónico, egresado del Tecnológico de Toluca (generación 20004-2009), y me encuentro trabajando en una empresa de nombre Sealed Air de México en el área de Servicio Técnico, la cual se encarga de el desarrollo de diferentes sistemas de empaque y protección.

Yo trabajo en una subdivisión de nombre Food Care, la cual consta de empaques que entran en contacto con alimentos (salchichas, jamones, tocinos, carnes frias, quesos, mariscos, guacamole, cremas y lo que se les imagine que lleve un embalaje de plástico en él), mi especialidad son los equipos de vacío, equipos de llenado vertical y equipos de termoformado y termosellado.

Ahora, ¿eso suena un poco aburrido no?, pues a veces si, pero a veces no, ya que por lo mismo del trabajo (y el detalle de que conmigo somos 6 personas en el departamento), viajamos constantemente a TODA la república, y en ocasiones al extranjero.

Llevo 5 años en el trabajo, y espero durar más, así que en las próximas entradas de este pequeño blog pondré mis experiencias y aventuras al recorrer los caminos de mi México lindo y querido (procurando OBVIAMENTE no violar los acuerdos de confidencialidad de mi empresa).

Así que si el trabajo lo permite, nos volveremos a leer……

Saludos mis estimados

Actualización del 9 de Mayo de 2018:

Este humilde blog regresó de entre los muertos, después de más de 8 años en el trabajo al fin dejé de viajar…con viáticos pagados, ya que la vida me ha dado la oportunidad de cambiar de aires y de área de trabajo, dedicando más tiempo a mi amada esposa y a mi pequeña viajera en potencia, llamada Andrea.

Así que los viajes seguirán por mucho tiempo más, yo pongo las anécdotas, ustedes el interés, y nos estaremos viendo seguido por estos rumbos, si el destino así lo quiere.

Saludos mis estimados!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s